2. Jornada presencial de la Escuela de familias y discapacidad en Mérida

Jornada presencial de la Escuela de familias y discapacidad en Mérida

04/10/2017

Jornada presencial de la Escuela de familias y discapacidad en Mérida

La Escuela de familias y discapacidad organiza el próximo sábado 21 de octubre en la ciudad de Mérida la Jornada presencial “La inclusión escolar, laboral y social se inicia en la familia”. En este evento se reflexionará sobre el papel que cumplen las familias para que las personas con discapacidad estén presentes como protagonistas en todos los ámbitos de la sociedad (educación, empleo, cultura…).

Gonzalo Berzosa, Director de la Escuela de familias y discapacidad, impartirá la charla: “En la vida familiar se aprende la autonomía personal”.

Junto con los contenidos que se ofrecen en la web de la Escuela, estas jornadas presenciales permiten a las familias compartir sus dificultades, expresar sus miedos, conocer los logros en la autonomía personal de otras personas con discapacidad y mirar al futuro con esperanza y confianza.

El plazo de inscripción estará abierto hasta completar aforo

Para más información contactar con la Secretaría Técnica:
Martha Quezada. Email: escueladefamilias@fundacionmapfre.org / Teléfono: 914052950

Lugar de celebración: Hotel Velada Mérida
Dirección: Avda. Reina Sofía, s/n 06800 Mérida - BADAJOZ