Saber Más

Buscador Saber más

Resultados de búsqueda

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en España

Propuestas de mejora para la atención social de las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en España

28/12/2017

Este informe tiene como objetivo trazar líneas de actuación estratégicas en el ámbito de la atención socio-sanitaria a las personas afectadas por ELA y sus familias en España, así como en relación con las organizaciones, instituciones y administraciones que se encuentran implicadas en servicios de apoyo para su inclusión social y calidad de vida.

Código de la Discapacidad

21/12/2017

El Código de la Discapacidad es un compendio de toda la legislación española relativa a la discapacidad que existe en la actualidad. En él se incluyen 146 normas legales, de las cuales 17 se recogen en su totalidad, y 129 de forma fraccionada, lo que convierte esta obra en un instrumento muy eficaz para divulgar toda la normativa, nacional e internacional, relacionada con la discapacidad.

Jornada Internacional

Jornada Internacional "Niños con necesidades especiales y su seguridad en los desplazamientos"

05/12/2017

Fundación MAPFRE en colaboración con la Fiscalía de Seguridad Vial, organizan el próximo 13 de diciembre en Madrid la jornada internacional de niños con necesidades especiales y su seguridad en los desplazamientos.

4 de 160 resultados

Ir a página