Saber Más

Buscador Saber más

Resultados de búsqueda

La integración laboral de las personas con discapacidad

22/06/2017

Las personas con discapacidad conforman un grupo vulnerable y numeroso al que el modo en que se estructura y funciona la sociedad ha mantenido habitualmente en conocidas condiciones de exclusión. Este hecho ha comportado la restricción de sus derechos básicos y libertades condicionando u obstaculizando su desarrollo personal así como el disfrute de los recursos y servicios disponibles para toda la población y la posibilidad de contribuir con sus capacidades al progreso de la sociedad.

Escala KidsLife-Down

Escala KidsLife-Down: Evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con síndrome de Down

31/05/2017

La Escala KidsLife-Down evalúa la calidad de vida de personas con síndrome de Down con edades comprendidas entre 4 y 21 años (ambos inclusive), que se encuentran en el ámbito educativo y reciben apoyos en alguna organización de servicios sociales, educativos o sanitarios.

4 de 128 resultados

Ir a página