Orientación Personalizada

Orientación Personalizada

Orientación personalizada

Las familias no tienen por qué saberlo todo ya que vivimos una sociedad de cambios rápidos e inesperados. Pero tienen la oportunidad de aclarar sus dudas y sus miedos ante los cambios que viven las personas con discapacidad intelectual. No olvidemos que los miedos paralizan y generan más dudas que inhiben la voluntad de avanzar y crecer. Para enfrentarse a ellos las familias cuentan con dos recursos: la información y la comunicación. En este apartado se hará realidad el principio que dice que “nadie sabe tanto como todos juntos”, por eso las dudas personales se aclararán con las opiniones de otras personas y los miedos desaparecerán con las experiencias de quienes ya han vivido lo que nosotros planteamos. 

El objetivo de la Escuela de familias y discapacidad es apoyar el papel que pueden desempeñar hoy las familias para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Escuela está al servicio de las familias y quiere ser una herramienta más para el desarrollo de una sociedad donde todos tengamos la oportunidad de aprender, crecer y  participar en igualdad de condiciones.

La Escuela de familias y discapacidad cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender sus consultas. Déjenos su consulta y uno de nuestros profesionales le orientará.

Enviar consulta

Últimas consultas publicadas