Copyright

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del  copyright,  la  reproducción,  distribución,  transformación,  manipulación,  comunicación  pública  o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso, de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en este sitio Web.
FUNDACION MAPFRE, se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso,
cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios.

FUNDACIÓN MAPFRE
Sede social: Paseo de Recoletos 23,28004 Madrid, España. Correo electrónico: informacion.fundacion@mapfre.com C.I.F.: G28520443
Autorización administrativa: Ministerio de Educación y Ciencia
Fecha de autorización: 04/05/76